Juan Sánchez – Ingeniero Civil especialista en suelos

Juan es Ingeniero Civil graduado en la Universidad Nacional Federico Villarreal, con estudios de maestría en Geología con mención en Geotecnia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cuenta con mas de 20 años de experiencia en el sector transportes y se especializa en el estudio de suelos y diseño de pavimentos de obras viales.

 

Se desempeña como Gerente Técnico de JBO Ingenieros S.A.C. y Gerente General de EDROSS Ingeniería Especializada S.A.C. Ha trabajado en la Dirección de Estudios Especiales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones como ingeniero de planta, Jefe de Laboratorio y como Subdirector de Investigación y Riesgos Tecnológicos por más de 15 años.

 

Juan ha asistido a numerosas entidades públicas y empresas consultoras con sus requerimientos técnicos de asesoría o desarrollo de estudios relacionados a los suelos, y pavimentos, como Provías Nacional, Provías Descentralizado, OSITRAN, IH Asesores y Consultores S.A.C., SACYR Ingeniería e Infraestructuras, URCI Consultores Sucursal del Perú, ICCGSA, CONCAR, OBRAINSA, Aeropuertos del Perú, Aeropuertos Andinos, entre otros.

 

Juan fue profesor en la Universidad Nacional Federico Villarreal en Lima, Perú, en el periodo 2007 – 2018, dictando los cursos de Mecánica de Suelos y Pavimentos en la Facultad de Ingeniería Civil.

× Contáctanos ahora